La república

El sector de infraestructura bajará el ritmo que traía durante los próximos dos años

Andrés Canela, gerente general de Schrader Camargo, ve una transformación en la industria. Colombia puede producir gran aluminio

Andrés Canela, gerente general de Schrader Camargo, ha observado una transformación en la industria de la construcción en Colombia.

A pesar de los retrasos en el proyecto de Hidroituango, la compañía sigue dispuesta a participar y prevé una ralentización en el sector de infraestructura durante los próximos dos años. EPM rechazó a Schrader Camargo para terminar las turbinas de la unidad cinco a la ocho en Hidroituango, citando inconveniencias económicas y falta de experiencia.

Sin embargo, la empresa sigue comprometida con su labor y espera nuevas oportunidades de participación.

En cuanto a los tiempos de entrega, Schrader Camargo está cumpliendo con los requisitos del cliente en las obras civiles de las unidades tres y cuatro. La compañía ha realizado alrededor de 415 proyectos en diferentes áreas, incluyendo la planta de café liofilizado de la Federación Nacional de Cafeteros, el plan maestro de servicios industriales de la refinería de Barrancabermeja, el sistema de coque de Cartagena, el tren de Acerías Paz del Río y las líneas de Cerro Matoso.

Además, Andrés Canela destaca que la industria de la construcción está avanzando y Schrader Camargo busca liderar esa transformación. La forma en que se construye está cambiando, y la empresa está preparada para enfrentar los retos técnicos y contribuir al desarrollo de grandes proyectos.

Si deseas obtener más detalles, visita la página original del artículo en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *